La Fundación Cajasol en Córdoba se suma un año más como colaboradora a #Patiosgram, convocado por Cordópolis, uno de los concursos más esperados del Mayo Festivo cordobés para los grandes apasionados de la fotografía.

De la mano de la Fundación Cajasol y del Ayuntamiento de Córdoba, #Patiosgram23 se hace más grande, con un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 150 euros, y una exposición en el próximo mes de junio con las mejores imágenes de todas las ediciones, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32).

#Patiosgram nació en la edición de los patios del año 2013 como una forma de ver el concurso con otras miradas. Desde entonces, Cordópolis ha recibido miles de fotografías de aficionados, visitantes y amantes de los patios y el Mayo Festivo de Córdoba. Cada edición ha ido aumentado de manera espectacular el número de participantes. La de 2022 fue una de las más difíciles. El jurado de Cordópolis tuvo que elegir a los tres ganadores de entre más de 2.000 fotografías que llegaron a la redacción.

Para participar en el concurso, que se desarrolla en Instagram, debes etiquetar cada fotografía con el hashtag #patiosgram23. Debes seguir también a Cordópolis (@cordopolis) en esta popular red social y al perfil oficial de la Fundación Cajasol (@fundacioncajasol).

El concurso comienza el 2 de mayo 2023 a las 12:00 y termina el 14 de mayo de 2023 a las 00:00.

Cordópolis incluirá en su feed de Instragram las mejores fotos.

En junio, el jurado se reunirá y decidirá cuál ha sido la imagen más original, el mejor enfoque, el detalle más significativo, el encuadre perfecto y, en definitiva, a las tres mejores fotografías de los patios de Córdoba.

Consulta las bases legales en este enlace.