La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha acogido este miércoles 8 de enero la presentación del libro ‘Del balón enamorado’, obra editada por la Fundación Cajasol, con la gestión de Qbook, perteneciente al grupo Quorum, y que, coordinada por el periodista Fernando Santiago, incluye relatos de 20 autores sobre sus respectivas formas de ver y vivir el fútbol. En su elaboración han participado Melchor Mateo Déborah Fernández Morillo y Helen Santiago (que presentaron el acto en la Fundación Cajasol); Pedro Ingelmo, David de la Cruz, José Mata Morales, Carlos Funcia, Julio Camacho, Carmen Morillo, Montiel de Arnáiz, José Manuel Cossi, Susana Jiménez Laz, Eduardo Mestre Nadal, Diego Calvo Gutiérrez, Julio Malo de Molina, Fernando Santiago, Enrique Montiel, Jesús Cabaleiro, Pepe Mendoza y Rafael Marín.

La tirada inicial de la obra ‘Del balón enamorado’ será de un centenar de ejemplares que se venderán al simbólico precio de 10 euros. Lo recogido se reinvertirá en una segunda edición más amplia, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Centro Tierra de Todos de Cádiz.