La sede de la Fundación Cajasol en Huelva ha acogido hoy una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, que han contado con la participación del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, y la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón.

El encuentro informativo se ha desarrollado bajo el lema ‘Un año de gestión local en la era Covid. El municipalismo onubense a debate’, y ha sido moderado por el delegado de Europa Press Andalucía, Francisco Morón.

En la presentación del acto, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha recordado los lazos que unen a nuestra institución con la Diputación de Huelva, «entidad fundadora de una de las cajas de ahorros en la que hunde sus raíces la actual Fundación Cajasol».

Antonio Pulido ha subrayado que los protagonistas del evento son dos «personas de gran peso político  que, sin duda, tendrán muchas cosas que aportar en este momento singularmente noticioso«.

Por su parte, el secretario general del PSOE-A ha señalado que la presidenta de la Diputación de Huelva es un «magnífico ejemplo del papel de las diputaciones» en apoyo a los municipios.

Durante su intervención, María Eugenia Limón ha anunciado que pondrá en marcha un «Gran pacto por el Turismo en Huelva», al que están llamados a unirse todos los agentes sociales para modernizar la gestión y convertir Huelva en un «Destino Turístico Inteligente».

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva ha explicado que este acuerdo «modernizará la gestión a través de las tecnologías y mediante la explotación de Big Data para hacer de la mejora continua nuestra razón de ser».