El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha hecho entrega a la Asociación Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) de los fondos recaudados en el desfile benéfico organizado por la diseñadora Rocío Peralta el pasado 15 de enero en el Patio de la Fundación Cajasol.
Al acto han asistido Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Carmen Rowe, vicesecretaria de Andex; Olga Tassara, trabajadora social de Andex, y la diseñadora de moda flamenca, Rocío Peralta.
Esta aportación económica irá destinada al programa de ayuda a las familias afectadas por el cáncer infantil y juvenil, con el objetivo de ofrecer soporte y atención a las personas que sufren las consecuencias de esta afección.
Desde su creación, Andex trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, proporcionando apoyo emocional, social y recursos especializados que faciliten su día a día.
Moda y solidaridad, unidas por una buena causa
En esta ocasión, gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y la diseñadora Rocío Peralta, más de 300 personas han contribuido a esta causa benéfica que une solidaridad, moda y tradición.
En el evento, la diseñadora Rocío Peralta dio a conocer en primicia su nueva colección de moda flamenca 2025 “Errepe Línea Industrial”, con alrededor de 140 diseños que reflejan la esencia de lo auténtico sin perder de vista las tendencias actuales.
Con esta iniciativa, la Fundación Cajasol refuerza una vez más su firme compromiso con la acción social, promoviendo proyectos que atienden las necesidades más urgentes de la sociedad andaluza y colaborando con entidades que trabajan a favor de la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.