Con gran ilusión, anunciamos que ya está disponible para su escucha  el disco de villancicos de la Fundación Cajasol «Así canta nuestra tierra en Navidad Vol. XLI», con Laura Gallego como artista principal, de la mano de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, con la producción de Manuel Marvizón.

Desde villancicos arraigados en la tradición popular hasta obras internacionales, incluyendo nuevas composiciones y adaptaciones únicas de clásicos atemporales, este álbum captura la esencia de la Navidad en Andalucía con una colección de artistas excepcionales, entre los que se encuentran Cantores de Híspalis, José Manuel Soto, Héctor Sandoval, Carlos Álvarez, solistas de la Fundación Alalá, el Coro del Colegio Entreolivos, la Coral Nuestra Señora de la Hiniesta

Como ha explicado Manuel Marvizón, «queremos que este referente musical navideño, a lo largo de los años, mantenga la actualidad del buen hacer de nuestra tierra y sirva para ambientar nuestro espíritu cuando llegue esta época tan querida».

Puedes disfrutarlo en las siguientes plataformas:

El cd de villancicos puede adquirirse en la Taquilla de la Fundación Cajasol.