La psicóloga de la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva Janeth Badillo impartió este jueves 29 de octubre un taller sobre cómo manejar el miedo al contagio por COVID-19. Lo hizo dentro del Aula de Salud de la Fundación Cajasol en Huelva, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrada al taller fue libre, previa reserva en fundacionhuelva@cajasol.com

La Fundación Cajasol, dentro de su espacio Aula de Salud, ha programado este taller para dotar a los participantes de técnicas psicológicas y de autocuidado emocional que les sean útiles en la gestión del miedo al contagio. Es cada vez más frecuente, en las actuales circunstancias que vivimos, tiempos de sobreinformación e incertidumbre, desarrollar respuestas emocionales de protección como el miedo, por lo que es más necesario que nunca ofrecer a la ciudadanía formación, información, herramientas y últimos avances científicos.