La Fundación Cajasol acogió este martes 11 de noviembre la presentación pública del Centro de Debate y Desarrollo. Tras la exposición del presidente del Centro de Debate y Desarrollo, José Moya Sanabria, Pilar Navarro, secretaria del Centro de Debate y Desarrollo y profesora de Derecho en la Universidad Loyola y coordinadora del Instituto mixto Loyola-Abengoa Research, coordinó el posterior debate y ponencia por parte de dos expertos: Antón Costas, presidente del Círculo de Economía de Barcelona, y Juan Antonio Carrillo, decano de Derecho de la Universidad Loyola, que hablarán sobre ‘La España posible’.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ejerció de anfitrión y destacó que el Centro de Debate y Desarrollo «es importante, sobre todo para Andalucía» porque «significa el impulso de la sociedad civil por ganar un futuro mejor, por articular las enormes potencialidades de nuestra tierra». «Que un grupo de profesionales, empresarios, directivos, científicos, intelectuales, profesores de universidad y periodistas, dé un paso adelante y quiera promover iniciativas para afrontar esta crisis que vivimos es estimulante y un síntoma de que la regeneración política, social y económica que España y Andalucía necesitan es posible», argumentó para finalizar garantizando «el compromiso de la Fundación Cajasol para apoyaros en este iniciativa».

[AFG_gallery id='8']

]]>