Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este lunes 29 de junio al encuentro que ha mantenido una delegación de empresas y entidades andaluzas con SS. MM. los Reyes en el Alcázar de Sevilla, con presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el Presidente de CEA, Javier González de Lara, que ejerció de interlocutor como representante de los empresarios andaluces, ofreciendo todo el apoyo de los diferentes sectores para apoyar y relanzar la reactivación económica. La naturaleza social del engranaje empresarial requiere de su esfuerzo y conocimiento para mantener la actividad y el empleo en Andalucía, destacando tres pilares fundamentales para lograrlo: formación, innovación y digitalización.
Para la Fundación Cajasol ha sido un verdadero honor poder participar en el encuentro de hoy y mostrar nuestro más firme compromiso de contribuir en la medida que nos toca a la reconstrucción económica y social del país, secundando los valores expuestos de que «las personas deben estar en el centro de todas las decisiones», y debemos pensar en las generaciones futuras, desde el respeto al medio ambiente y la lucha contra la pobreza.
La Reina ha destacado «la implicación y compromiso con los más vulnerables y apoyando al tercer sector» y Don Felipe ha concluido la reunión con estas palabras que recoge Casa Real: «Quiero insistir en la confianza en nuestro país, en sus administraciones, en la sociedad civil, en la empresa. Hay que reconocer el grado de compromiso de nuestra sociedad. Comprobar, como hoy aquí, la respuesta del sector social y los esfuerzos de las administraciones públicas por atender las urgencias y atender el futuro y ver cómo las empresas, todos están haciendo un esfuerzo titánico por aguantar, sobrevivir y mirar hacia adelante, con el trabajo para construir pais, todo me hace tener una gran confianza en España»