La Fundación Cajasol pone en marcha, en sus sedes de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, los talleres de poesía y creación literaria ‘Ars Poeticca’,  impartidos por la escritora Claudia Capel. Si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo o si prefieres profundizar en tus temas personales de inspiración, este taller te dará herramientas de creación y escritura poética mediante ejercicios prácticos e interactivos.

Para aquellas personas que quieran comenzar desde un nivel inicial, el curso comenzará el 28 de septiembre en Sevilla (miércoles, de 17.00 a 19.00 horas) , con una duración de 8 semanas.

Pero si lo prefieres, porque crees que ya tienes cierta base o ya has participado anteriormente en este taller, puedes realizar directamente el curso de nivel II que comienza el 19 de septiembre en Córdoba (lunes de 17.00 a 19.00 horas) y el 29 de septiembre en Huelva (jueves de 16.30 a 18.30), con una duración de 8 semanas.

En la sede de Fundación Cajasol en Cádiz, a partir del 27 de septiembre (martes de 17.00-19.00 h) se estrena un nuevo taller de aproximación a la poesía japonesa y africana.

«La poesía japonesa nos acerca a la naturaleza, el ciclo de las estaciones y los pequeños detalles. Sus breves poemas, la tanka y el haiku, cuentan muchas cosas con pocas sílabas. Te sorprende y abre tu universo de lecturas. La poesía africana nace de los elementos naturales, los colores, los ritmos y rituales de la tribu, la pertenencia al grupo y la empatía. Claudia Capel».

CÓRDOBA

CÁDIZ