CAJASOL EN FAMILIA: Escape Room “El último caso de Sherlock Holmes”

25jul19:30CAJASOL EN FAMILIA: Escape Room “El último caso de Sherlock Holmes”ACTIVIDAD FAMILIARSala Foro - Fundación Cajasol, Sala Foro - Fundación Cajasol (Calle Álvarez Quintero, s/n. Sevilla)19:30(GMT+02:00)

Escape Room “El último caso de Sherlock Holmes”

Una nueva aventura en la que, ambientada en el famoso detective y su ayudante el Dr. Watson, las familias participantes, divididas en equipos, tendrán que poner a prueba su ingenio e inteligencia para resolver el enigmático robo de una valiosa joya que ni el mismísimo Sherlock es capaz de poner en pie. Un sinfín de acertijos y enigmas para resolver y disfrutar en familia. A partir de 7 años

Este taller se enmarca dentro del ciclo Cajasol en familia, un ciclo de actividades para hacer en familia en las que los niños son los protagonistas.

Día y hora: jueves, 25 de julio de 2024, a las 19.30 horas.

Lugar: Sala Foro de Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Chicarreros, 1).

Venta de entradas ONLINE y en la Taquilla de Fundación Cajasol (C/ Álvarez Quintero, s/n).

Julio 25, 2024 19:30(GMT+02:00)

Sala Foro - Fundación Cajasol

Sala Foro - Fundación Cajasol (Calle Álvarez Quintero, s/n. Sevilla)

Other Events