22oct18:00Conferencia-diálogo "La realidad de las adicciones: respuesta desde Proyecto Hombre"Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)18:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Conferencia-diálogo «La realidad de las adicciones: respuesta desde Proyecto Hombre», organizada por Proyecto Hombre en colaboración con la Fundación Cajasol, impartida por el director de Proyecto Hombre provincia de Cádiz, Luis Bononato.

Un interesante espacio donde formarnos e informarnos de la actualidad en el ámbito de las adicciones, así como el trabajo que, a este respecto, realiza nuestra entidad.

Día y hora: martes, 22 de octubre de 2024, a las 18.00 horas.

Lugar: Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14).

Confirmación de asistencia por WhatsApp al 681259829 o al correo sede@proyectohombreprovinciacadiz.org.

Fundación Cajasol (Cádiz)

Get Directions