Gozos de Diciembre 2018. Taller de manualidades 'Instrumentos navideños'

26dic11:3012:30Gozos de Diciembre 2018. Taller de manualidades 'Instrumentos navideños'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:30 - 12:30(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

PRECIO: 2 EUROS. VENTA DE ENTRADAS. Para niños de entre 6 y 12 años. En este taller nos basaremos en la cooperación entre generaciones para diseñar y elaborar una pandereta personalizada. Con estas panderetas podremos acompañar con sonidos suaves y delicados la música de estas fiestas. Además podremos utilizarlas como parte de la decoración de nuestros hogares. La actividad estará acompañada por los sonidos más característicos de estas fechas y mostraremos imágenes de los instrumentos más usados en las músicas tradicionales de la Navidad.

(Miércoles) 11:30 - 12:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla