Gozos de Diciembre 2019 en Sevilla: Concierto 'Tributo a Queen'

21dic20:0021:30Gozos de Diciembre 2019 en Sevilla: Concierto 'Tributo a Queen'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Detalles del evento

PRECIO 5 EUROS. VENTA DE ENTRADAS Musicalarte nos presenta el espectáculo, tributo a la mejor banda de rock de todos los tiempos. Una selección de los mejores temas creados por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Temas icónicos interpretados por un equipo de músicos profesionales.

Diciembre 21, 2019 20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

Other Events