Gozos de Diciembre 2020 en Cádiz: Concierto de Orquesta Barroca de Cádiz

03ene12:0013:30Gozos de Diciembre 2020 en Cádiz: Concierto de Orquesta Barroca de CádizMuseo de Cádiz, Plaza de Mina, s/n, 11004 Cádiz12:00 - 13:30(GMT-11:00)

Detalles del evento

Entrada libre previa inscripción aquí. Aforo limitado (20). ENTRADAS AGOTADAS. Evento sujeto a modificación horaria por ajustes según la normativa vigente en cada momento. Aforo limitado aplicando el protocolo COVID-19 para usuarios y visitantes en las sedes organizadas por la Fundación Cajasol. Por tu seguridad. Por la de tod@s.

Enero 3, 2021 12:00 - 13:30(GMT-11:00)

Museo de Cádiz

Plaza de Mina, s/n, 11004 Cádiz

Other Events

Get Directions

1. LEONOR OLIVA SAINZ

Les solicito dos pases o entradas para el concierto en el Museo de Cádiz el 3 de enero de la Orquesta Barroca de Cádiz.

Fdo: LEONOR OLIVA SAINZ

2. fundacioncajasol

Buenos días, Leonor. El aforo para el concierto está agotado. Lo sentimos. Puede ponerse en contacto con la organización en fundacioncadiz@cajasol.com por si en estas últimas horas se ha producido alguna devolución de última hora

Enviar comentario