JORNADA SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN. SEDE CÓRDOBA

26sep19:00JORNADA SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN. SEDE CÓRDOBAJORNADA Fundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

El Hospital Universitario Reina Sofía  organiza esta jornada en la que colaboran la Fundación Cajasol, la Asociación de Insuficiencia Cardíaca y trasplante de corazón de Andalucía y la Asociación de pacientes cardíacos de Córdoba y provincia.

Cercana al día mundial del corazón se celebra esta jornada en la que se abordarán temas como la gastronomía saludable, los cuidados en insuficiencia cardíaca o la mujer y el riesgo cardiovascular.

Presentará el acto Manuel Anguita, jefe de sección de Cardiología del Hospital Universitario Reina Sofía.

Intervienen:

Rafael Moreno, catedrático de Nutrición y Bromatología de la UCO, Dolores Mesa, jefa de sección de cardiología, José López, cardiólogo, Ana Belén Muñoz, enfermera de la consulta de Insuficiencia Cardíaca (IC) y Mercedes López Pardo, vicepresidenta de la Asociación de pacientes cardíacos de Córdoba y provincia. (ASPACACOR).

FECHA: Jueves 26 de septiembre a las 19h

LUGAR: sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Avda. Ronda de los Tejares, 32)

Entrada libre hasta completar aforo

Fundación Cajasol (Córdoba)