Jornadas 'Violencia intrafamiliar: Análisis de la situación' en Sevilla

14oct10:0012:00Jornadas 'Violencia intrafamiliar: Análisis de la situación' en SevillaFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)10:00 - 12:00(GMT+00:00)

Organizadas por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Concialiación.

• 10.00: INAUGURACIÓN
  • 10:10 VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: UNA VISIÓN DESDE LAS ENTIDADES SOCIALES QUE ATIENDEN A MENORES
    Ana María Buitrago Borrás, Psicóloga del Programa de Intervención con Menores en la Fundación Márgenes y Vínculos (Granada)
  • 10:40 MESA REDONDA. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: PERSPECTIVAS PARA ABORDAR UN PROBLEMA EN AUGE. Modera: Eloy Moreno, Periodista y reportero del Programa Andalucía Directo, Canal Sur Televisión. Participan Alberto Campomanes Caleza, Fiscal Delegado de Menores en la Fiscalía Provincial de Huelva; Ricardo Pardo Aparicio, Presidente de la Asociación Adinfa S.C.A; Ana María Buitrago Borrás, Psicóloga en la Fundación Márgenes y Vínculos; Candela Castillo Rivera, Psicóloga del Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía (SAVA)
  • 11:45 CLAUSURA Y PRESENTACIÓN DEL TELÉFONO 900 300 003 PARA LA ATENCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMLIAR. Rocío Ruíz Domínguez, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

*Aforo limitado a 40 personas. Este evento será transmitido en streaming AQUÍ

Octubre 14, 2020 10:00 - 12:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)