JUAN CID, EN CONCIERTO

11ago21:00JUAN CID, EN CONCIERTOCICLO "NOCHES EN CAJASOL"Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)21:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Concierto de Juan Cid, dentro del ciclo «Noches en Cajasol».

Juan Cid se define a sí mismo como un «Enamorado de la música que sueña con vivir siempre de ella», un sueño que se está haciendo realidad en los últimos años, ya que tras numerosos años de trayectoria y una fuerte presencia en el plano digital, en 2022, Juan Cid presentó su primer trabajo de estudio Escrito en la Orilla,  que incluye varios éxitos con miles de reproducciones como Bahamas, Lloviendo en Jerez, así como grandes colaboraciones como Waio Remix (FT. Yago Roche), Estrellas sobre el Mar (FT. El Duende Callejero) y «Así Sí» (ft. Malmo).

Desde que se diera a conocer con su primer single Flamenca, el artista ha generado en cada uno de sus propuestas un sonido personal que mezcla pop con tintes flamencos, unidos a su cálida voz y su capacidad para componer. Ingredientes que auguran un futuro brillante dentro de la escena musical y que le hacen conectar con el público general, especialmente con el más joven.

Día y hora: viernes, 11 de agosto de 2023, a las 21.00 horas.

Lugar: Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)

Entrada libre hasta completar el aforo.

Fundación Cajasol (Cádiz)

Get Directions