Jueves Flamencos: Antonio Molina "El Choro"

24oct20:30Jueves Flamencos: Antonio Molina "El Choro"FLAMENCOTeatro Cajasol Sevilla, Teatro Cajasol Sevilla (acceso por c/ Chicarreros, 1)20:30(GMT+02:00)

Detalles del evento

Espectáculo «In situ» de Antonio Molina «El Choro», dentro del Ciclo «Jueves Flamencos».

Sinopsis:

Antonio Molina “El Choro”, bailaor onubense de plena actualidad, aúna en sus proyectos más recientes el baile más tradicional y una mirada a la innovación en el flamenco.

Desde las bases aprendidas de su padre, estrena en 2016 su primer espectáculo con compañía propia en el Festival de Jerez: “Aviso, bayles de jitanos”.

Alguien escribió: «la espontaneidad es el resultado de un enorme trabajo previo». Antonio Molina «el Choro», nos cuenta: «Así se ha hecho siempre en mi familia. Lo espontáneo. Estar comiendo, arrancar por fiesta… No había un ‘vamos y preparemos, planifiquemos’. Todo surge «El Choro, bailaor de raíz, creador contemporáneo, en esta propuesta “In situ” nos propone disfrutar de su flamenco tradicional, su baile gitano.

Elenco: Antonio Molina “El Choro” (baile)/Juan Campallo (guitarra)/Jonatan Reyes y Niño Gines (cante)/ Fran Roca (vientos).

Día y hora: jueves, 24 de octubre de 2024, a las 20.30 horas.

Lugar: Teatro Cajasol en Sevilla (calle Chicarreros, s/n).

Venta de entradas ONLINE y en la Taquilla de la Fundación Cajasol (calle Álvarez Quintero, s/n).

Octubre 24, 2024 20:30(GMT+02:00)

Teatro Cajasol Sevilla

Teatro Cajasol Sevilla (acceso por c/ Chicarreros, 1)

Other Events