LOS JUEVES EN LA CALLE: ALEJANDRO RIVERA

11jul21:00LOS JUEVES EN LA CALLE: ALEJANDRO RIVERACONCIERTOSala El Comercial (Huelva), Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)21:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Concierto de Alejandro Rivera, dentro de la novena edición del ciclo «Los jueves en la calle» (descarga el programa completo del ciclo AQUÍ).

Alejandro Rivera presenta en concierto “LA CANCIÓN POR DELANTE”, su cuarto trabajo discográfico. Este nuevo disco, no es simplemente un álbum, es un canto de amor a la vida, a la belleza; es un testimonio de amor hacia nosotros mismos y hacia el otro, a mostrarnos tal y como somos, con entereza y con heridas. Estas canciones se sienten casi desnudas, como venimos al mundo, con la verdad y el amor bailando en un mismo latido, el de todas.

Día y hora: jueves, 11 de julio de 2023, a las 21.00 horas.

Lugar: Sala El Comercial de la Fundación Cajasol en Huelva (c/ Jesús Nazareno, 12).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Julio 11, 2024 21:00(GMT+02:00)

Sala El Comercial (Huelva)

Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)

Other Events