"MUJERES DEL SIGLO XXI"

22jul18:00"MUJERES DEL SIGLO XXI"JORNADA CULTURALFundación Cajasol (Huelva), Fundación Cajasol Huelva (c/ Puerto 10, 4ª planta. 21003)18:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Jornada cultural «Mujeres del siglo XXI» que incluirá exposición, proyección del cortometraje «Mujeres del siglo XXI», seguido de un coloquio y concierto. Este proyecto es un evento-homenaje que nace con el objetivo de visibilizar, y dar voz, a mujeres de este siglo y sus realidades.

• Exposición de fotografías de AlexRG, ilustraciones y videoarte de Rainbow_Ilustra y pinturas de Cotomariposa.
  • Masterclass en director de la mano del grafitero onubense Konestilo.
  • Presentación oficial del cortometraje «Mujeres del siglo XXI». Coloquio más canción de la banda sonoera del cortometraje a cargo de Nuria Vázquez.
  • Concierto de Los Indecisos, Onujazz Experience y Antonio González.

Día y hora: viernes, 22 de julio de 2022 a partir de las 18.00 horas.

La exposición estará abierta al público desde las 8.00 horas.

Lugar: Fundación Cajasol Huelva (calle Puerto, 10 – 4ª Planta).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Consulta las recomendaciones sobre el uso de las mascarillas en nuestros espacios para usuarios y visitantes.

Fundación Cajasol (Huelva)

Get Directions