NOCHE EN BLANCO SEVILLA 2018. Concierto 'The Promised Band'

05oct22:3023:55NOCHE EN BLANCO SEVILLA 2018. Concierto 'The Promised Band'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla22:30 - 23:55(GMT+00:00)

Detalles del evento

Dos pases de este grupo de rock que versiona en formato acústico las canciones del artista norteamericano Bruce Springsteen, desde sus grandes temas a canciones menos conocidas, abarcando principalmente el período desde los discos Born to Run (1975) hasta We Shall Overcome: the Seeger Sessions (2006).

Octubre 5, 2018 22:30 - 23:55(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

Other Events

Get Directions

1. Patricia

Buenas noches estoy interesada a asistir al concierto de la noche en Blanco. Quería reservar para dos. ¿Es posible?. Espero su respuesta. Gracias. Un saludo.

• fundacioncajasol

Buenas noches, Patricia. La entrada al concierto es de entrada libre hasta completar aforo sin necesidad de realizar reserva. Se llevarán a cabo dos pases del concierto, comenzando a las 22.30 horas ¡Un saludo!

Enviar comentario