04oct*NOCHE EN BLANCO SEVILLA: VISITAS TEATRALIZADAS A LA SEDE DE LA FUNDACIÓN CAJASOLFundación Cajasol Sevilla (Calle Álvarez Quintero)(*: viernes)(GMT+02:00)

Detalles del evento

Visitas teatralizadas a la sede de la Fundación Cajasol, donde dos personajes una mujer de la época de Cervantes que va a visitar a su marido a la Cárcel Real y Aníbal González, el gran arquitecto reformador del edificio nos llevará por los lugares más ocultos para descubrirnos los secretos de un edificio emblemático, dentro de las actividades de Noche en blanco Sevilla.

Día y hora: viernes, 4 de octubre 2024, a las 19.00, 19.30 y 20.00 horas.

Lugar: Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Álvarez Quintero, s/n).

Entrada por invitación. Recogida el mismo día desde las 18.00 horas en la Taquilla de la Fundación Cajasol.

Octubre 4, 2024 *(GMT+02:00)

Fundación Cajasol Sevilla (Calle Álvarez Quintero)

Other Events

Get Directions