'Noches de Verano en Cajasol' Sevilla: Concierto de Lincy

27ago22:0023:00'Noches de Verano en Cajasol' Sevilla: Concierto de LincyFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)22:00 - 23:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Ciclo de Música. Fusión latina. Entrada libre hasta completar aforo, respetando las medidas sanitarias exigidas ante el riesgo del COVID-19 y el protocolo de reanudación de actividades de la Fundación Cajasol

Agosto 27, 2020 22:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

Other Events

Get Directions

1. margarita Fernandez

Buenas, para asistir a los conciertos de verano es necesario reservar la entrada??

2. fundacioncajasol

Buenas, Margarita. No. El acceso a los conciertos es de entrada libre hasta completar el aforo, respetando las medidas sanitarias exigidas ante el riesgo del COVID-19 y el protocolo de reanudación de actividades de la Fundación Cajasol ¡Un saludo!

Enviar comentario