28sep19:30RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DESDE EL TEATRO REAL: "ADRIANA LECOUVREUR" DE FRANCESCO CILEA. SEDE CÓRDOBAÓPERAFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:30(GMT+02:00)

Detalles del evento

Retransmisión en directo desde el Teatro Real: «Adriana Lecouvreur» de Francesco Cilea.

La ópera cuenta la historia de Adriana Lecouvreur, la más prestigiosa de todas las actrices del París del Siglo XVIII, una auténtica leyenda, idolatrada por el público, que falleció repentinamente en plena juventud tras una fatal enfermedad o, según las fuentes, asesinada.

Una historia de celos, intriga y traiciones que, por primera vez, subirá al escenario del Teatro Real para ser contada con una producción concebida con delicados y lujosos diseños de época para los decorados y el vestuario, en la que participarán las grandes voces líricas de la actualidad.

Día y hora: sábado, 28 de septiembre de 2024, a las 19.30 horas.

Lugar: sede de la Fundación Cajasol, ronda de los Tejares, 32 Córdoba

Entrada libre hasta completar el aforo.

Fundación Cajasol (Córdoba)

Get Directions