14jul21:00RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DESDE EL TEATRO REAL: "TURANDOT" DE GIACOMO PUCCINI. SEDE CÓRDOBAÓPERAFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)21:00(GMT+02:00)

Retransmisión en directo desde el Teatro Real: «Turandot» de Giacomo Puccini.

La última ópera de Puccini narra la historia de una fría princesa con una misión: si sus pretendientes no resuelven tres feroces acertijos, serán condenados a muerte.

Con una emocionante música que incluye una de las arias más famosas de todos los tiempos -«Nessun Dorma»-, Turandot se convierte en una ópera imprescindible que, en esta ocasión, se acompaña de una bellísima puesta en escena del genial artista Bob Wilson.

Día y hora: viernes, 14 de julio de 2023, a las 21.00 horas.

Lugar: sede de la Fundación Cajasol, ronda de los Tejares, 32 Córdoba

Entrada libre hasta completar el aforo.

Fundación Cajasol (Córdoba)

Get Directions