17sep19:00TALLER "CÓMO SOBREVIVIR EN LA JUNGLA DE LA TV: 18 AÑOS DE ÉXITO DE ANDALUCES POR EL MUNDO". SEDE CÓRDOBACOMUNICAR PARA LA ACCIÓN VIFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Actividad con la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP). Impartida por Luis Márquez, periodista, presentador de Andaluces por el mundo.

Repasará su trayectoria en radio y televisión, centrándose en este exitoso programa, uno de los formatos más veteranos de la parrilla de Canal Sur. A partir de su experiencia en este programa profundizará en los aspectos para lograr una comunicación exitosa que conecte con las audiencias a través del entretenimiento, el humor y el rigor informativo.

Plazas limitadas

INSCRIPCIONES AQUÍ

Más información eninfo@acrrpp.com.

Fecha: martes 17 de septiembre de 2024