Visita guiada a la exposición 'Gran Poder. Mesa te esculpió, Sevilla te hizo'

08feb12:0013:20Visita guiada a la exposición 'Gran Poder. Mesa te esculpió, Sevilla te hizo'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:00 - 13:20(GMT+00:00)

Detalles del evento

Visitas guiadas para público individual. Actividad patrocinada por la Fundación Cajasol dentro de los actos del IV Centenario de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con un gran museo en el que se expone la trascendencia devocional del Gran Poder a lo largo de estos 400 años tanto a nivel material como simbólico. La muestra ocupará toda nuestra sede, hasta mil metros cuadrados. En la misma se abordarán los diferentes ámbitos en los que se entiende la devoción al Señor, tanto patrimoniales, como sociales y espirituales.

Precio de la visita guiada: 3 €/persona. Hasta un máximo de 25 personas. ENTRADAS AQUÍ

• Los menores de 3 años no abonan la visita guiada.
  • Duración aproximada de la visita: 80 minutos
  • La visita incluye audioguía

Febrero 8, 2020 12:00 - 13:20(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez