La Fundación Cajasol ha inaugurado hoy la exposición ‘Processio Christi. Corpus en Cádiz’, una muestra para conocer más de cerca la tradición del Corpus Christi en la ciudad.

En el acto de inauguración han intervenido Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz; Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz; Inmaculada Olivero, delegada territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz; Lola Cazalilla, concejala de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Cádiz; Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Hermandades de Cádiz, y Pablo Turio, comisario, que ha realizado un recorrido por la muestra.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 9 de junio, en horario de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.