La Fundación Cajasol colabora con esta exposición de fotografía que hace un recorrido por aquellos espectáculos y artistas que han formado parte de la programación del Festival de Jerez a lo largo de estos veinticinco años. El “25 Aniversario del Festival de Jerez” reunirá alrededor de 20 fotografías pertenecientes a una decena de autores, que han contribuido a difundir esta cita internacional, con el baile flamenco y español, a través de los medios de comunicación. La belleza y estética de la mirada cautiva de los fotógrafos nos sumergirá en la historia visual del Festival.

El teniente de alcalde y coordinador del área de Gobierno de Dinamización Cultural, Patrimonio Histórico y delegado de Cultura, Francisco Camas, inauguró el pasado 4 de mayo en Los Claustros de Santo Domingo a la exposición ‘Visiones del Baile Flamenco. 25 años documentando el Festival’, que estará abierta hasta el próximo 23 de mayo y que se enmarca en las actividades de la 25ª edición del Festival de Jerez.