El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, el vicepresidente de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera, y la comisaria de la muestra, Carmen Aranguren, han inaugurado la exposición de la IV Edición de la Subasta Benéfica de arte contemporáneo que se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol el próximo día 23 de octubre.

Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “es un placer sumarnos siempre al trabajo de Proyecto Hombre Sevilla, a través de éste y otros acuerdos y actividades que realizamos conjuntamente. Una entidad que, desde hace décadas, es sinónimo de esperanza para tantas familias golpeadas por el drama de las drogas y las adicciones” destacó Pulido.

Se trata de un total de 28 obras cedidas por relevantes artistas contemporáneos, entre los que se figuran nombres como Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Abraham Lacalle, Alfonso Albacete, Hernán Cortés, Manolo Cuervo, Javier Buzón o Manuel León, entre otros estarán expuestas al público en la sede de la Fundación Cajasol.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 23 de octubre, día de la subasta, de lunes a domingo, de 11a 14 y de 18 a 21 h, en el patio de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla). Por motivo de programación interna, la exposición permanecerá cerrada los días 16 y 17 de octubre y el día 18 en horario de 11 a 14 horas.

La subasta, precedida por un cóctel solidario, estará abierta a todos los asistentes que lo deseen, y para ello sólo tendrán que adquirir una entrada al precio de 30 euros. Igualmente, se puede contribuir con el mismo precio en la Fila 0.