Concert Music Festival 2023 ha presentado hoy su VI Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja en el Ayuntamiento de Chiclana, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

En el acto han participado Déborah Casillas, directora de Concert Music Festival, Carmen de Lara Villar, presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja en Cádiz, José María Román, alcalde de Chiclana, y María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz.

Concert Music Festival ha destacado desde sus orígenes por su compromiso y responsabilidad con el entorno y, junto con la innovación y la sostenibilidad, la solidaridad es uno de los valores insignia de la organización, que sigue promoviendo a través de la celebración de esta exclusiva cita en la que todo el beneficio recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

El evento, que se celebrará en las instalaciones de Concert Music Festival el lunes 31 de julio, a partir de las 21.00 horas, estará compuesto por una cena con cóctel de bienvenida y los espectáculos en directo del cantaor Israel Fernández y la cantaora, compositora y productora Rosario La Tremendita. Además, para aquellos que lo deseen existe la posibilidad de asistir solo al show después de la cena.