Tras los buenos resultados del trabajo conjunto realizado el pasado año, la Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han renovado su alianza y han suscrito un amplio convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales en Granada. El convenio ha sido suscrito por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

Durante el acto de la firma del convenio, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha destacado la importancia de este tipo de colaboraciones para nuestra pues «la Fundación Cajasol es una Entidad de carácter andaluz, con sedes en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba; pero con una importante presencia en el resto de las provincias de Andalucía, a través de colaboraciones con instituciones y entidades. En este sentido, ir de la mano de otra Fundación de relevancia como es CajaGranada Fundación es garantía de éxito, un éxito que se ha visto corroborado en todas las iniciativas puestas en marcha en los años anteriores».

María Elena Martín-Vivaldi, por su parte, ha puesto de manifiesto la importancia de esta alianza que posibilita el desarrollo de exposiciones y eventos culturales de gran calidad y repercusión en el territorio. Igualmente, quiso destacar el valor que supone la colaboración entre dos fundaciones con tanta historia y peso como las de Cajasol y CajaGranada, contribuyendo a la conexión entre la Andalucía oriental y la occidental.

Gracias al convenio de colaboración suscrito por los presidentes de las fundaciones Cajasol y CajaGranada, el Centro Cultural CajaGranada acogerá diversas actividades culturales en los próximos meses, entre ellas, la celebración de diferentes exposiciones, así como la organización de programas formativos en el Museo.