La Fundación Cajasol, en colaboración con la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, reunió este sábado 3 de febrero a más de 200 jóvenes entre 15 y 20 años que han participado en la IV edición del programa ‘Tú sí que faltas’proyecto se viene desarrollando desde octubre de 2014, desarrollando charlas de sensibilización hacia el voluntariado, y ya ha acogido a más de 5.000 jóvenes interesados, haciéndoles ver cómo es muy importante incorporar desde pequeños la preocupación y la ocupación a favor de las personas y causas de necesidad.

Durante la mañana los jóvenes experimentaron una acción solidaria en entidades de voluntariado de Sevilla, como el comedor economato de Pagés del Corro, Ápice Epilepsia, Cooperación Internacional ONG, Residencia Consolación, Prodean, Manos Abiertas, Movimiento contra la Intolerancia, Tal como eres, San Juan de Dios, Regina Mundo, Sarquavitae Santa Justa, Hospital Macarena, Cruz Roja, Afoprodei y Autismo Sevilla, donde realizarán tareas de apoyo.

La jornada culminó con una puesta en común de las experiencias vividas en la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco. Los jóvenes, acompañados de profesores y responsables de los centros, recibieron un regalo de recuerdo ¡Todo un ejemplo para la sociedad!