La Fundación Alalá presenta el espectáculo ‘El árbol del flamenco’, primera obra que estrena tras el inicio de la pandemia, producida en colaboración con la Fundación Cajasol. Se trata de un proyecto en el que participan los alumnos de la Escuela de Arte de Alalá. Dirigido por Emilio Caracafé, profesor de la Escuela de Arte, «El árbol del flamenco» realiza un recorrido por la historia y los diversos plaos y estilos del flamencos.

La Escuela de Arte de la Fundación Alalá está integrada por unos 150 niños y adolescentes con edades entre 6 y 16 años que viven en el Polígono Sur. Gracias a las numerosas actividades que realiza se busca apoyar a las familias a combatir el absentismo escolar, utilizando como incentivo la posibilidad de aprender diferentes disciplinas artísticas durante la tarde: guitarra, percusión, baile, canto, teatro y artes plásticas, principalmente. Cada una de estas disciplinas cuenta con un profesorado específico.

Para contribuir a los gastos de producción de este proyecto se pueden realizar aportaciones voluntarias por bizum o transferencia:

• Bizum: 00766 (pestaña donativos)
  • Transferencia: ES29 2100 7820 25 0200071813.

La presentación de «El árbol del flamenco» tendrá lugar este jueves a las 19 horas, en el espacio Factoría Cultural del Polígono Sur,

El espectáculo se podrá seguir por Youtube AQUÍ.