La Fundación Cajasol, en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, pone en marcha el ‘Concurso Castillos de Arena en la Playa’, una actividad donde los pequeños y mayores podrán disfrutar de las jornadas playeras y a la vez, desarrollar sus habilidades creativas con la arena.

El evento tendrá lugar el próximo martes, 22 de agosto, de 11.30 a 13.00 horas en la Playa de la Victoria (Cádiz), justo enfrente al Hotel Cádiz Bahía. El miércoles, 23 de agosto, la actividad tendrá lugar en la Playa de El Buzo (El Puerto de Santa María) en el mismo horario es decir, de 11.30 a 13.00 horas.

Todas aquellas personas que deseen participar pueden inscribirse , o bien previamente a través del correo electrónico fundacioncadiz@cajasol.com o, acudiendo in situ, 30 minutos antes del inicio del concurso.

Los mejores castillos de arena recibirán su correspondiente premio no obstante, habrá obsequios para todos los participantes.