Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, han firmado, un año más, un convenio de colaboración por el cual la Fundación vuelve a convertirse en una de las Entidades colaboradoras con mayor peso dentro de la Temporada de Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar que se celebrará los días 9, 10, 11, 25, 26 y 27 de agosto. De esta manera, y como viene siendo habitual desde los inicios de esta colaboración, una de las pruebas dentro de las Carreras llevará el nombre de ‘Premio Fundación Cajasol‘, concretamente una de las cuatro pruebas que se celebren el día 26.
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha mostrado su satisfacción al firmar este convenio de colaboración, que se enmarca dentro de la política de colaboraciones que a lo largo del año mantiene la entidad con fiestas, actividades y acontecimientos de carácter cultural, social y deportivo que favorecen el desarrollo socioeconómico de nuestra Comunidad Autónoma. «Las Carreras de Caballos de Sanlúcar es un acontecimiento de interés turístico internacional, a través del cual se promociona Sanlúcar, Cádiz y Andalucía».
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha destacado la apuesta que sigue haciendo la Fundación Cajasol por estar de nuevo en las Carreras, por lo que ha agradecido a Antonio Pulido el compromiso de la entidad por patrocinar uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.