La Fundación Cajasol y Fundación ‘la Caixa’, dentro de su Obra Social Conjunta, han hecho entrega a la Asociación Autismo Cádiz, de un vehículo adaptado para las personas con TEA que acuden al centro de día. Este vehículo es necesario para poder facilitar los desplazamientos de los usuarios de la unidad de día desde los diferentes municipios de Cádiz, ya que para muchas de las familias sería imposible realizar este traslado. Además, la adquisición de es la nueva furgoneta hará posible que las personas con TEA usuarias del servicio de día, puedan acceder a instalaciones comunitarias y sociales: piscina, gimnasio, etc. Para la Fundación Cajasol y Fundación ‘la Caixa’ es un placer poder colaborar con esta Asociación para que puedan facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.