Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Antonio Fragero, presidente del patronato de Proyecto Hombre Sevilla, han firmado un convenio de colaboración para la dotación de becas para personas sin recursos para que puedan acceder a los programas de rehabilitación ofrecidos por el centro. A través de estos programas se realizan actividades de prevención, deshabituación, rehabilitación y reinserción sociolaboral. Además, cuentan con asesoría médica, jurídica y de intervención sociofamiliar y laboral. En el marco de este convenio, puesto en marcha en el año 2015, se han visto beneficiadas más de 50 personas que han podido acceder a los programas de rehabilitación gracias a estas becas.