Rafael Campallo ha estrenado este miércoles 13 de marzo su espectáculo ‘Sin renuncia’ a nivel  nacional y lo ha hecho dentro de la programación de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla. El artista ha estado acompañado sobre el escenario por Miguel Soto ‘Londro’ y Jesús Corbacho, al cante; Juan Campallo, a la guitarra; y José Carrasco en la percusión en un espectáculo que no ha dejado a nadie indiferente.

El bailaor sevillano volvió a demostrar la complicidad que genera con el público cada vez que se sube a las tablas, disfrutando en escena con una composición escénica clásica, cante, percusión y guitarra detrás. Campallo ofreció un flamenco usando con la misma efectividad los brazos, las manos y su zapateado, siempre rutilante. Una noche sin renunciar a nada, y mucho menos a un flamenco sencillamente barroco que rezuma a tiempos remotos interpretados en el siglo XXI. Una mezcla que funciona.