El equipo de voluntariado de la Fundación Cajasol continúa proporcionando información financiera cotidiana al alcance de la mayoría. Todos los lunes exponemos la explicación sencilla de un nuevo concepto o un truco que te ayudan en el día a día, pudiendo repasar todos los conceptos de educación financiera en www.tesalenlascuentas.org. En este mes de junio las protagonistas han sido las tarjetas. En esta última entrega hablamos del uso de las tarjetas…¡Hay que hacerlo siempre con seguridad!

• No anote nunca el número secreto junto a la tarjeta.
  • No utilice como número secreto datos fáciles como su cumpleaños.
  • Conserve los justificantes y compruébelos con los cargos cuando reciba el extracto.
  • Apunte el número de teléfono del banco para comunicar la pérdida o robo de la tarjeta.
  • No pierda de vista la tarjeta cuando la esté utilizando en algún establecimiento.
  • Lleve solo las tarjetas que realmente utiliza.