La Fundación Cajasol pone en marcha en sus distintas sedes de Sevilla, Cádiz y Huelva, un programa especial de actividades culturales durante el verano donde la música, el teatro o el baile serán protagonistas indiscutibles de las noches de julio y agosto.

En Sevilla, el ciclo ‘Noches de verano’, cuenta con un total de diez espectáculos para alegrar las veladas estivales en la ciudad, gracias a la actuación de la cantante Marta Soto, , el concierto de Javypablo, la obra “Los 2000, el musical”, la representación teatral “Una noche con los clásicos”, el concierto de Paula Mattheus , una ‘Masterclass  y Concierto de Son de Cuba & Company”, el concierto de Gonzalo Alhambra, la comedia ‘Extra de choco’, una ‘Masterclass y Concierto de Sevilla Swing Band’ y el concierto de ‘Pájaro’. El próximo jueves, 6 de julio, la cantante y compositora Marta Soto será la encargada de inaugurar el programa. Todas las funciones darán comienzo a las 21.00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El V Estival Flamenco Cádiz regresa un año más a la Fundación Cajasol en Cádiz, del 13 al 27 de julio, con un cartel cargado de tradición y modernidad, de la mano de Manuel Valencia, Londro, Felipa del Moreno, Carlos Merino, Ezequiel Benítez y David Palomar.

Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21:00 horas, en la azotea de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. Las entradas pueden adquirirse a través de esta página web.

La Fundación Cajasol en Cádiz pone en marcha, además, una nueva edición del ciclo Noches en Cajasol, por el que pasarán algunos de los artistas más relevantes de la escena musical andaluza para amenizar las veladas veraniegas en las noches de julio, agosto y septiembre, desde su emblemática sede gaditana, en la Casa Pemán.

La entrada a todas las actuaciones es libre hasta completar el aforo.

Noches en Cajasol, programación musical en la Fundación Cajasol en Cádiz

La apuesta musical veraniega de la Fundación Cajasol en Huelva se llama ‘Los Jueves en la Calle’, una programación de calidad que tendrá lugar durante el mes de julio.

El ciclo ‘Los Jueves en la Calle’, que comienza el próximo jueves 6 de julio con la actuación de ‘los Activos’, es la gran apuesta veraniega de la Fundación Cajasol en Huelva. Una iniciativa que cumple ya su octava edición, ofreciendo una programación gratuita y de calidad durante el mes de julio al público onubense

Tras cuatro años en la cuarta planta de nuestra sede en la calle del Puerto, el proyecto, realizado en colaboración con KST Música, pasó a la calle Jesús Nazareno, frente a la Sala El Comercial, durante los años de pandemia, formato que hemos querido mantener para integrarlo como parte fundamental de la oferta para las noches de verano en el centro de Huelva. Por escenario pasarán artistas como Los Activos, Icy Amane & Dj ADR,  Q & The Moonstones o Pedro Pastor.

Para más información consulte: