La Fundación Cajasol, una vez más, participa en la celebración de la Noche en Blanco de Sevilla, una iniciativa organizada desde la plataforma Sevillasemueve, con la quese pretende llegar a nuevos públicos y acercar ‘la noche de la cultura’ a diferentes barrios de la ciudad.

En esta décima edición, tal y como se refleja en el cartel realizado por David Barco, se rinde un homenaje a los mil años de la constitución del Reino de Sevilla y las diversas culturas que forman parte de su rica herencia histórica.

El próximo 6 de octubre, el público podrá disfrutar de una oferta cultural en la que se contemplan 150 actividades repartidas por distintos puntos de Sevilla. En esta ocasión, se incorporan a este evento nuevos espacios como son los mercados de Triana y la Calle Feria, la biblioteca Felipe González, la Hermandad del Museo, la Facultad de Bellas Artes o el Archivo General de Andalucía, entre otros.

La Fundación Cajasol, y de la mano de Engranajes Culturales, participará en esta iniciativa, mediante la apertura de las salas de exposiciones hasta las 00.00 horas y la realización de microvisitas de 20 minutos, en torno en la exposición de “Fama Everybody. Hubertus von Hohenlohe ”.

Las personas interesadas deben de inscribirse a través de los enlaces habilitados para ello:

VISITA GUIADA A LAS 21.00 HORAS. Inscripción AQUÍ

VISITA GUIADA A LAS 21.30 HORAS. Inscripción AQUÍ

VISITA GUIADA A LAS 22.00 HORAS. Inscripción AQUÍ

VISITA GUIADA A LAS 22.30 HORAS. Inscripción AQUÍ

VISITA GUIADA A LAS 23.00 HORAS. Inscripción AQUÍ

VISITA GUIADA A LAS 23.30 HORAS. Inscripción AQUÍ

La Noche en Blanco de Sevilla 2023 cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla . La Fundación Cruzcampo así como La Casa de la Ciencia del CSIC son los principales patrocinadores de este evento.