Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este miércoles 19 de mayo a la XX Gala Solidaria de Autismo Sevilla, acompañando a la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina, como nuestra entidad ha hecho durante tantísimos años y como sigue haciéndole como colaborador único de esta iniciativa, arropando a la asociación en sus grandes momentos, como ya lo hizo en el 20 Aniversario del Centro Integral de Recursos en 2017. Junto a ellos autoridades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y Ricardo Sánchez Antúnez, delegado del Gobierno, además de miembros de la Asociación Autismo Sevilla, como Marcos Zamora, director general de la entidad, y Mª Ángeles Maisanaba, vicepresidenta de la asociación.
Más de 2000 personas se dieron cita en el Pabellón de la Navegación para vivir una velada muy especial en la que más de 100 camareros voluntarios sirvieron una maravillosa cena cóctel ofrecida por diferentes catering y empresas de restauración. Tras la cena, llegó el momento de la fiesta con un cartel capitaneado por Marina Bernal que contó con la presencia de No me pises que llevo chanclas, Los Centella, Los Morancos, José Manuel Soto, Los Mickis, Duo Pachanga, Charanga los Indecisos y el DJ Juan Rojas.
Desde la Fundación Cajasol seguiremos ayudando a trabajar y mejorar los servicios que ofrece Autismo Sevilla a las personas con TEA y sus familias, sensibilizando y dando a conocer una patología que aún es desconocida para muchos.