La ONG Save the Children ha celebrado el Día Internacional del Niño en el distrito sevillano de Tres Barrios-Amate abriendo un nuevo centro para dar apoyo a la la infancia más vulnerable con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, la Fundación Cajasol, la empresa Lidl y el Ayuntamiento de Sevilla.

La Fundación Cajasol ha respaldado el proyecto financiando la obra y el equipamiento del centro.

Mercedes Camacho, gestora del área de Actividades de la Fundación Cajasol, ha puesto de manifiesto la importancia de respaldar proyectos e iniciativas que luchen por la igualdad de oportunidades y dar apoyo a los sectores de la sociedad más vulnerables.

“Nuestro compromiso como fundación es adaptarnos a las necesidades de nuestro entorno y dedicar todos nuestros recursos, técnicos y humanos, para que salgan adelante proyectos como este, cuyo objetivo es proteger y educar en valores a niños y niñas en riesgo de exclusión social. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con la puesta en marcha de este centro”.