La Fundación Cajasol estrena en Spotify el podcast “¿Te salen las cuentas?”, con el que amplía su oferta formativa sobre las finanzas personales, las que nos afectan a todos, todos los días del año.

El podcast financiero se publicará quincenalmente y ofrecerá una visión cercana y accesible de todos los temas relacionados con el dinero, con un lenguaje claro y sencillo de comprender.

Con las voces de Alberto Amador, profesor colaborador del Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla y profesor tutor de la UNED, y Yesmina Seijas, gestora de Actividades de la Fundación Cajasol, y coordinado por Francisco Galván, responsable del Programa de Educación Financiera de la Fundación Cajasol.

La primera temporada cuenta con doce episodios centrados en cómo nos relacionamos con el dinero y los productos bancarios básicos. Continuas llamadas de atención y consejos para sobrellevar el día a día con este recurso tan escaso y con el que desarrollar nuestro proyecto de vida.

Las Finanzas Personales no tienen por qué ser complejas, aunque alguien pueda pensar lo contrario, realmente todo se reduce a dos conceptos básicos: gastos e ingresos. Con este podcast damos las claves para una buena gestión de ellos.

Píldoras de 10 minutos para mejorar tu salud financiera.

Puedes escuchar el primer episodio en este enlace.