Este miércoles, 24 de agosto, se ha celebrado el Gran Premio Fundación Cajasol durante el transcurso de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, cuyo arranque a principios de mes resultó todo un éxito de participación y público.

El Premio Fundación Cajasol, tercero de la jornada, ha sido un auténtico carrerón en la que la yegua entrenada por Blas Rama, Fiji Gold repetiría victoria con la monta del gran jockey checo Vaclav Janacek.

Estos son los datos de los participantes en el Premio Fundación Cajasol 2022:

• Fiji Gold, de la cuadra Soñador, montado por V. Janaceky preparado por B. Rama
  • Gormaz, de la cuadra Lezama, montado por R. Ramos y preparado por A. Lezama
  • Dabespir, de la cuadra Soñador, montado por N. Saccu y preparado por B. Rama
  • Zayan, de la cuadra Mirraco Canarias, montado por I. Melgarejo y preparado por E. Puente
  • Va’zyBareliere, de la cuadra Yeguada la Dona, montado por B. Fayos y preparado por T. Callejo S.
  • Belmonte, de la cuadra Canarias, montado por N. de Julián y preparado por E. Arguinzones
  • Dinkaratz, de la cuadra El Niño del Faro, montado por R. N. Valle y preparado por J. Calderón
  • La Frisla, de la cuadra Lezama, montado por J. Gelabert y preparado por A. Lezama
  • KwaHeri, de la cuadra Celso Méndez, montado por A. Martínez y preparado por M. Álvarez

Desde la Fundación Cajasol se sigue apostando por este evento deportivo de primer nivel e Interés Turístico Internacional al que ha asistido Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, y un gran número de representantes de la empresa y la sociedad andaluza.