Este sábado, 26 de agosto, se ha celebrado el Gran Premio Fundación Cajasol durante el transcurso de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, evento que organiza la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar desde hace más de siglo y medio y que congrega en las playas sanluqueñas a miles de personas durante estos días del mes de agosto.

El Premio Fundación Cajasol, tercero de la jornada, se trató de una carrera de 1.600 metros con 6.800 euros en premios, y recayó en Rebellious Spirit, un caballo que controló Ricardo Sousa.

Desde la Fundación Cajasol se sigue apostando por este evento deportivo de primer nivel e Interés Turístico Internacional al que han asistido, entre otras personalidades, Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía, y un gran número de representantes de la empresa y la sociedad andaluza.