ESPACIO PRIMERA VUELTA AL MUNDO PARA ESCOLARES Y ASOCIACIONES

Incluye visitas guiadas, gymkanas, diverso material didáctico e incluso conocer de voz de su barco protagonista esta gran hazaña marítima. Es la propia embarcación la que guía a los visitantes a través de los preparativos de la expedición, la inmensidad de la travesía que realizó, los sucesos que vivieron sus tripulantes y los peligros que enfrentaron, así como la dureza de la vida a bordo y las importantes consecuencias que tuvo la gran gesta.

El Espacio Primera Vuelta al Mundo es un proyecto educativo diseñado por la Fundación Cajasol, en colaboración con la Fundación Nao Victoria, para contribuir a la difusión del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Los destinatarios principales de este programa de visitas son los estudiantes de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como los miembros de Asociaciones y ONGs con fines sociales de toda Andalucía que quieran conocer las experiencias y vivencias que ofrece el Espacio Primera Vuelta al Mundo, ubicado a orillas del Guadalquivir.

Los interesados en asistir o en recibir más información del proyecto pueden escribir a reservas@espacioprimeravueltaalmundo.org.

Para más información: 954 470891

Ver noticia AQUÍ