La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este jueves 10 de enero la presentación del libro ‘Flamenca’, obra de la empresaria Raquel Revuelta y editada por nuestra Entidad que refleja la importancia de la moda flamenca y la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años. En ‘Flamenca’ encontramos la visión de Revuelta sobre el sector de la moda y sus cambios en el último cuarto de siglo, repasando la trayectoria de SIMOF, que este 2019 celebra su 25 aniversario. Nos adentramos en el origen del traje de flamenca, la artesanía flamenca con el valor de lo exclusivo, llegamos a la inspiración como icono nacional e internacional y podemos consultar un manual de estilo muy útil para todos los amantes del sector.

El acto contó con un desfile de mantones de Manila de la diseñadora Ángeles Espinar, amenizado con música en directo a cargo de Arturo Pareja Obregón, y la posterior presentación del libro, que corrió a cargo de la periodista Marina Bernal, acompañada también por Gloria Ruiz, Subdirectora de Cultura de la Fundación Cajasol. Entre los asistentes se dieron cita personalidades del mundo de la moda, la cultura y la empresa de la ciudad.