En colaboración con el Teatro Real, la Fundación Cajasol se une a la celebración de la Semana de la Ópera ofreciendo al público la retransmisión en directo de Adriana Lecouvreur, la obra inaugural de la temporada del prestigioso coliseo madrileño. Esta ópera, compuesta por Francesco Cilea, será transmitida el próximo sábado, 28 de septiembre, a las 19:30 horas, y podrá disfrutarse gratuitamente en las sedes de la Fundación Cajasol en Sevilla, Córdoba y Huelva.

El Teatro Real, en su esfuerzo por acercar la ópera a todos los rincones de España, pone a disposición del público la señal en directo de esta romántica tragedia, que combina amor, traición y venganza en una trama basada en la vida real de la actriz francesa Adrienne Lecouvreur. Ambientada en el París del siglo XVIII, Adriana Lecouvreur refleja las complejas emociones de sus personajes a través de una partitura de gran belleza y profundidad emocional.

La Fundación Cajasol, fiel a su compromiso cultural, invita a todos los amantes de la ópera a formar parte de este evento único, con entrada libre hasta completar el aforo. Esta colaboración refuerza la misión de ambas instituciones de acercar la cultura a la sociedad, aprovechando las nuevas tecnologías para llevar el arte a un público más amplio.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en el esplendor musical y dramático de una de las grandes obras del repertorio operístico.

Fundación Cajasol se suma a la Semana de la Ópera del Teatro Real